Subject

Escape Team: El galardonado juego de escape room físico-digital ahora disponible en español

Content

¡Hola!


Me dirijo a ustedes para presentales nuestro (mi mujer, Sarah, y yo lo estamos creando juntos) juego: Escape Team.

Creo que es mejor dejar que se presente por sí mismo:

www.escape-team.es

Es un juego de escape room imprimible, dirigido por una aplicación.

Aquí tienen algunos datos clave:

-Se puede imprimir en casa, por lo que se puede jugar de forma espontánea y pone gran énfasis en la colaboración física.
-El teléfono solo juega un papel secundario, actuando como maestro de juego y comprobador de códigos, llevando la cuenta del tiempo y reproduciendo los audios de las narraciones.
-Las primeras misiones son gratuitas, mientras que las posteriores están disponibles como compras baratas en la app. Odiamos los anuncios, así que no hay ninguno en la aplicación.

En un momento dado, el hermano de Sarah, Patrick, me dijo: "Es genial — ¿puedo yo también crear mi propia misión?"

Así que creamos el Editor de Misiones de Escape Team:

www.escape-team.es/create

-Cualquier persona puede crear sus propias misiones de escape room. Es gratis, al igual que todas las misiones creadas por los usuarios que han hecho sus misiones públicas.
-Se está utilizando activamente para fiestas de cumpleaños, formación de equipos y fines educativos: https://www.community.escape-team.com.
-También tenemos un Kit de Escape Room DIY personalizable para principiantes que incluye algunos puzles para ayudar a la gente a empezar: https://www.escape-team.es/free-escape-room-diy-kit

Si estuvieran interesados en cubrirlo, ¡eso sería increíble! Por supuesto, estaría encantado de responder algunas preguntas por correo electrónico o en una llamada corta. 

Les deseo lo mejor, y ¡gracias!

Fabian