Kit de Escape Room personalizable gratis
En Escape Team, creemos que no hay nada mejor que pasarlo bien juntos. Por eso creamos Escape Team - y por eso hicimos el Editor de misiones de Escape Team.
No hay nada como tener un escape room personalizado en tu evento - desde celebraciones navideñas a clases de química o una fiesta en la oficina. Reúne a la gente, sube la adrenalina y se convierte en un recuerdo inolvidable.
Pero idear una misión por ti mismo puede ser abrumador, por eso hemos creado un sencillo kit de inicio gratuito: cinco rompecabezas fáciles de personalizar y de instalar en tu futuro escape room. Puedes descargarlo aquí.
Puedes utilizarlo para cualquier ocasión. Puedes adaptarlo a tus necesidades o dejarlo tal cual. Cuando hayas terminado de crear tus puzles, dirígete a nuestro Editor de misiones.
Introduce los códigos de solución de tus puzles. Si está utilizando nuestro kit de escape room instantáneo gratuito, estas soluciones son:
- 02231
- 77040
- 43556
- 65910
- 52343
Indica también la duración de la cuenta atrás y, si lo deseas, hasta siete pistas para cada puzle. Si quieres, puedes incluso enlazar tus propios archivos MP3 de narración de audio para reproducirlos durante tu misión, para añadir un efecto dramático adicional.
El texto “Misión completada con éxito” del Editor de Misiones se mostrará en la aplicación una vez que los jugadores hayan completado con éxito los cinco puzles antes de que se agote el tiempo. Si escondes un “cofre del tesoro” en algún lugar, pon su ubicación en este texto para que la aplicación les guíe automáticamente hasta su recompensa.
Después de guardar, el Editor de Misiones te enviará el Código de Escape para tu misión. Simplemente entrégaselo a tu grupo de jugadores. Una vez que lo introduzcan en la aplicación gratuita Escape Team, ¡tu misión estará lista para despegar!
Hoja de referencia del maestro de juego
Esta es tu hoja de referencia. Anota todos los puzles, los códigos de solución y estate atento a lo que viene a continuación. Si quieres grabar material de vídeo, puedes colocar un teléfono o una cámara en un lugar antes de que llegue el grupo.
Hemos preparado dos versiones de la hoja de referencia: una ya rellena con los puzles del kit de inicio y otra vacía para tus propias creaciones.
¿Listo? ¡Venga!
Prueba tu escape room en cuanto tengas una primera versión. Si puedes, haz que jueguen personas que no hayan ayudado a crear la sala, así podrás ver qué partes son probablemente demasiado difíciles o demasiado fáciles.
Después, asegúrate de que todo está en su sitio… ¡y diviértete!
Si tienes alguna duda, por favor contacta con nosotros.