Preguntas frecuentes
En esta sección responderemos a las preguntas que recibimos con más frecuencia. Si tienes alguna pregunta que no esté respondida aquí, no dudes en ponerte en contacto.
He creado una misión con el Editor de misiones. ¿Puedo utilizarla comercialmente?
¡Sí, puedes! En serio. Puedes:
- vender una experiencia que incluya esa misión.
- cobrar a otra persona por crearle algo en el editor de misiones.
- utilizar esa misión para que tus empleados o compañeros se lo pasen en grande (y en equipo).
No he recibido ningún correo electrónico del Editor de Misiones. ¿Qué puedo hacer?
Normalmente no tarda más de 45 minutos, ¡pero a veces sí! Te quedan dos opciones:
- Comprobar la carpeta de correo no deseado.
- Esperar un poco más. (Si no recibes el mensaje al cabo de 4 horas, escríbenos)
¡No me funciona el audio!
A menudo recibimos esta pregunta de usuarios de iPhone. En realidad, sólo recibimos esta pregunta de usuarios de iPhone. ¿Por qué?
- Escape Team respeta el “interruptor de silencio” de tu teléfono.
- Lo más probable es que ese interruptor esté en “silencio”, y tengas que desactivarlo.
- Si esto no funciona, envíanos un correo electrónico y nosotros nos encargaremos.